Mensaje de Hexoquinasa llega a los DAT en Huampaní

En 2013 y con nuestra asistencia a la capacitación de DATs en Huampaní, empieza la campaña de actualización del software de las laptops XO desplegadas en terreno en Perú.

Fue un gusto para nuestra familia poder llevar el mensaje por primera vez masivamente y en persona a los Docentes de Acompañamiento Tecnológico (DAT), que asistieron a la capacitación organizada por DIGETE la primera y segunda semana de Febrero en el Centro de Convenciones Huampaní.

En esta ocasión hemos demostrado los beneficios y nuevas funcionalidades que se preparan dentro del proyecto Hexoquinasa de actualización de las laptop XO.

Hemos recibido con entusiasmo la intención y curiosidad de muchos docentes por ser pioneros en el desarrollo de esta imagen la cual se ha planteado como un proyecto comunitario de acuerdo a los principios del Software Libre.

Agradecemos toda la atención y el apoyo expresados por los DAT de todo el país, y reiteramos nuestra intención de llevar a terreno un producto innovador que facilite y promueva el intercambio de soporte entre pares y de recursos educativos libres.

Les reiteramos que esta es una imagen en estado BETA para ser probada y mejorada entre todos, y que el vínculo de descarga para obtenerla es:

http://pe.sugarlabs.org/go/Proyecto_Piloto_Hexoquinasa/Instalar

También se encuentra disponible un manual detallado de instalación en:

http://network-testing.sugarlabs.org/context/gallery/7e2c350ac65811e1a30a0016360ee2af?page=1

Comentarios